Cursos Online de Cerámica

Contenido 100% original y único

Los cursos online de cerámica que encontrarás en aula.anafeliperoyo.com tienen 100% un desarrollo propio que no podrás encontrar en ningún otro sitio.
Iré publicando poco a poco diferentes temáticas, habrá cursos con contenidos técnicos y otros más artísticos.
Si te interesa algún tema en particular puedes sugerirlo, contacta conmigo.

He pensado iniciar el aula con algunos de los cursos que considero imprescindibles para toda aquella persona que quiera tener una base sólida de cerámica; el curso de métodos de muestras, el de las materias primas y su función en cerámica, y el de control de hornadas y curvas de cocción.
Creo que son tres cursos clave para tener un método, una comprensión y unos resultados que dejen atrás los mitos de que la cerámica es magia ó que el horno tiene duendes.
En todos los demás cursos haré referencias a contenidos que en estos cursos se desarrollan con claridad y amplitud, y que si no conoces, te recomiendo comiences por ellos, ya que explico temas fundamentales que si los incluyera en los demás cursos no podría tratarlos con detenimiento. Además puede resultar muy repetitivo explicar los mismos asuntos en todos los cursos.

Cursos activos

Próximamente

Curso de arcillas y pastas para cerámica

Si te interesa conocer el mundo de las arcillas, sus características, y como se preparan las diversas pastas cerámicas, en este curso adquirirás los conocimientos para analizarlas, hacer pruebas, evaluar el comportamiento y poder adaptarlas a tus necesidades en el taller.

Formulación Seger

Poder formular tus propias pastas y vidriados cerámicos, sabiendo que unos materiales pueden sustituir a otros, saber que estás realizando mezclas estables químicamente y controlar el equilibrio entre los ingredientes en una determinada temperatura, esto es lo que te aporta aprender a formular.

La versatilidad de los engobes

Los engobes son acabados muy versátiles. Poder controlar como preparar fácilmente unos engobes adecuados a cualquier temperatura, como adecuar la composición para trabajar con la pasta del soporte en húmedo, en seco ó bizcocho y que se adapte perfectamente. Tanto si quieres engobes vitrificados como acabado final para esculturas ó engobes para bajo cubierta, y todas las opciones que te puedas imaginar …las puedes aprender con este curso!!

Qué obtienes

Cursos con videos HD

Múltiples videos dentro de las lecciones, con demostraciones y explicaciones. Reproduce los videos las veces que necesites para no perder detalle y que todo te quede claro.

Contenido exclusivo

Todo el contenido de las lecciones se ha preparado al detalle con mimo y esmero, pensando en hacerlo dinámico, atractivo y sobre todo didáctico.

Acceso al foro del curso

Comparte el aula con tus compañeros virtuales.
Hay un chat específico para cada curso, para alumnos y exalumnos. Cuando finalices el curso no hay motivo para no poder seguir participando y compartiendo conocimientos.

Tutorías cara a cara

Podrás solicitar tutorías haciendo consultas previas. Habrá unas horas a la semana para poder conectar a través de chat ó de video llamada y que Ana acompañe tu proceso en ese tiempo.

Certificado

Una vez finalizado el curso tendrás la opción de conseguir el certificado personalizado de aprovechamiento del curso.

A tu ritmo

Puedes comenzar el curso en el momento que desees, organiza tus sesiones y horarios en el aula a tu gusto.
Podrás acceder al curso durante tres meses.

Si eres de las personas que va haciendo pruebas y prácticas en el taller de todo lo aprendido en las lecciones, consulta con Ana las condiciones para poder prorrogar el tiempo de acceso.

¿Quieres que te avise cuando publique un nuevo curso?

Al inscribirte en el boletín recibirás un cupón para poder adquirir el curso de Aplicación de Vidriados y engobes cerámicos con pincel gratuitamente.




Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00