Aplicación de vidriados y engobes cerámicos con pincel

O accede para acceder a tus cursos

Ana Felipe Royo

Hola soy Ana y voy a ser tu maestra en este curso.
Soy artista plástica y ceramista, llevo más de treinta años de experiencia trabajando con la cerámica en mi propio taller e impartiendo cursos presenciales en diferentes escuelas, instituciones y en la universidad.
Puedes saber más sobre mi o contactar conmigo

Contenido del curso

Módulos

Objetivos

  • Una vez realizado el curso, conocerás las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de aplicación de las cubiertas o acabados cerámicos.
  • Aprenderás sobre los aditivos que puedes añadir para modificar barbotinas y vidriados, sus características, cómo, y cuándo utilizarlos.
  • Sabrás que importancia tiene el soporte; como influyen las diferentes pastas y la temperatura del bizcocho.
  • No te hará falta un cubo entero de mezcla para vidriar una pieza y dejar un acabado impecable.
  • Podrás elegir las herramientas, y sobre todo los pinceles, pinceletas y brochas más adecuados para cada trabajo.

Requisitos

Con los cursos del aula online de Ana vas a poder avanzar a tu ritmo, no tienes que esperar a una fecha determinada para comenzar, tú decides cuándo. Dedicarás el tiempo y el horario del que dispongas o necesites para asimilar, practicar y familiarizarte con los contenidos.

  • No hace falta tener conocimientos previos de cerámica.
  • Conocimientos básicos de informática (navegación web, creación de PDF, correo electrónico, manejo de aplicaciones básicas como word, hoja de cálculo, o similares).
  • Equipo informático necesario:  Conexión a internet; con cualquier conexión podrán ver los videos, si no es una buena conexión será mas lento o con peor calidad, se recomienda al menos ADSL para verlo con mayor calidad. Navegador web (Firefox ó Chrome recomendado). Aunque el Aula Online está diseñada para funcionar en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil), se recomienda realizar las lecciones con un ordenador.
  • La participación en el foro es importante para completar la formación, aprendemos entre todos y está concebida como parte del curso.

Qué obtienes

Cursos con videos HD

Múltiples videos dentro de las lecciones, con demostraciones y explicaciones. Reproduce los videos las veces que necesites para no perder detalle y que todo te quede claro.

Contenido exclusivo

Todo el contenido de las lecciones se ha preparado al detalle con mimo y esmero, pensando en hacerlo dinámico, atractivo y sobre todo didáctico.

Acceso al foro del curso

Comparte el aula con tus compañeros virtuales.
Hay un chat específico para cada curso, para alumnos y exalumnos. Cuando finalices el curso no hay motivo para no poder seguir participando y compartiendo conocimientos.

Tutorías cara a cara

Podrás solicitar tutorías haciendo consultas previas. Habrá unas horas a la semana para poder conectar a través de chat ó de video llamada y que Ana acompañe tu proceso en ese tiempo.

Certificado

Una vez finalizado el curso tendrás la opción de conseguir el certificado personalizado de aprovechamiento del curso.

A tu ritmo

Puedes comenzar el curso en el momento que desees, organiza tus sesiones y horarios en el aula a tu gusto.
Podrás acceder al curso durante tres meses.

Si eres de las personas que va haciendo pruebas y prácticas en el taller de todo lo aprendido en las lecciones, consulta con Ana las condiciones para poder prorrogar el tiempo de acceso.

¿Quieres que te avise cuando publique un nuevo curso?

Al inscribirte en el boletín recibirás un cupón para poder adquirir el curso de Aplicación de Vidriados y engobes cerámicos con pincel gratuitamente.

Volver arriba




Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00